La Verdad sobre Siria

Sabemos la verdad de lo que está ocurriendo en Siria?

Hoy recibí a través de uno de los tantos grupos de watsapp que tengo, un link referente a una entrevista que le hicieron a una religiosa que estuvo viviendo en Siria desde el año 2011. Maria Guadalupe Rodrigo, es argentina y pertenece a la orden del Verbo Encarnado, una orden religiosa de origen argentino y con carisma misionero. Tiene sedes en lugares muy conflictivos como Egipto, Irán, Siria, Siberia, etc.

Y precisamente, esta religiosa, fué destinada por su congregación, a la ciudad de Aleppo a raíz de que tenía su salud quebrantada y necesitaba un lugar donde pudiera descansar después de 12 años de missión en Egipto.  Ella misma eligió Aleppo por ser una ciudad tranquila, donde podría reponerse ràpidamente de su agotamiento. 

Esa paz sólo duró 6 meses. En esta conferencia explica cómo era Siria antes de la guerra: un país próspero, con recursos, que se auto abastecía, sin problemas sociales ni económicos. Las familias de clase media y alta , con un buen estado de bienestar. nunca creyeron que la guerra iba a cambiar sus vidas de un dia para otro.

Vale la pena escuchar este testimonio porque podemos aprender mucho de él y seria bueno que lo diéramos a conocer…

lace

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search