Promundo en els Menjars d’arreu del Món

Dentro de las Jornadas de Paz y Solidaridad, cada año, se organizan Estas Comidas de Todo el Mundo. Es uno de los eventos más importantes, donde se junta la labor exquisita de los cocineros voluntarios y la participación de la ciudadania que con entusiasmo participa de la degustación de platos riquisimos que nos recuerdan paises queridos, añorados, y también desconocidos. Es una forma de acercar culturas a través de la gastronomía. Es una forma de hacer solidaridad y pasarlo bien, colaborando con proyectos humanitarios.

Este año, 2018, la recaudación se destinó a 2 ong. Accion Alegra y Promundo fueron las elegidas, con sus proyectos en Togo y en Uruguay respectivamente. El éxito de este dia que se celebró el 20 de octubre, se debió a la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, del Consell de Paz y Solidaridad y del trabajo en equipo de gran cantidad de voluntarios.

Nuestra Asociación, destinara los fecursos obtenidos a colaborar con la restauracion y la trhablitacion de un nuevo local para los cursos de capacitacion laboral que CEDAE lleva a cabo con sus jovenes con necesidades especiales.

Recuérdenlo. Cada año, en el mes de Octubre se celebran las jornadas de Paz y Solidaridad y dentro del programa de actividades está siempre este evento. No se lo pierdan.

Aqui van unas fotos para que puedan apreciar la magnitud del evento.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search