ProMundo es una ONG (Organización No Gubernamental) constituida como Asociación sin fines de lucro, con sede en Barcelona (España), cuyos objetivos son: PROMOVER LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO, LA PAZ, LA JUSTICIA SOCIAL Y EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.

ProMundo pretende buscar en el ejercicio efectivo de la solidaridad, el enriquecimiento mutuo de las personas, sin distinciones de ningún tipo, partiendo de la premisa de que: Nadie es tan pobre que no tenga algo para dar, ni tan rico que no tenga algo para recibir.

Desde la inquietud de un grupo de personas de distintas nacionalidades, a raíz de la situación actual del Mundo como del desconocimiento de gran parte de la riqueza de las culturas, nace por parte de ProMundo la iniciativa de crear una Plataforma de Encuentro, para buscar el enriquecimiento mutuo, desde el compartir los valores de la cultura propia.

Promundo fomenta la creación de Plataformas de Encuentros entre pueblos y culturas, con tal de acercar de forma efectiva las realidades, propiciando espacios solidarios y de conocimiento.

Estas Plataformas de Encuentros son la base a partir de la cual cada uno aporta sus propias riquezas desde una situación de equidad y respeto.

Los recursos económicos necesarios se generan por dos vías principales:

1. A través de las actividades que se promueven.

2. Mediante aportaciones públicas o privadas (donativos).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search