SABADO SOLIDARIO ONLINE CASTELLDEFELS

‘Sabado Solidario‘ Por un mundo más justo y sostenible.
La Solidaridad no puede confinarse.
Las ONGs nos necesitan!

Cada año, el Ayuntamiento de Castelldefels organiza junto a las ONGs del Consejo de Paz y Solidaridad, el Sábado Solidario.

Nos juntamos en la Plaza de la Iglesia de la ciudad el último sábado de Julio y cada entidad tiene su paradita donde vende comidas típicas o artesanías de los países con los que colabora. Hay asociaciones que también realizan talleres y actividades para los más pequeños.

Es para nosotros la oportunidad de dar a conocer nuestra labor, los proyectos con los que colaboramos, las necesidades que tenemos y poder recaudar fondos para seguir ayudando.

Es para la ciudadanía de Castelldefels la oportunidad de conocer de primer mano donde va a parar una parte de sus impuestos y de poder colaborar personalmente para que el mundo sea más justo y sostenible.

Es un espacio y un momento de encuentro solidario, festivo, de comunicación, de ayuda y de enriquecimiento mutuo.

Aprendemos sobre gastronomía de diferentes sitios del mundo, probamos bebidas, entretenimientos, peinados, músicas, etc.

Todos pasamos una tarde y una noche entrañable, divertida, amena, solidaria…y nos marchamos con la sensación de haber aportado nuestro grano de arena para la construcción de un mundo mejor.

Pero este año 2020, tenemos que reinventarnos. La celebración no podrá hacerse en la Plaza de la Iglesia y tendremos que hacerla on-line, a través de las redes sociales.

Necesitamos de la colaboración de nuestros amigos y conocidos para que llegue a todo el mundo que este sábado 25 de julio tenemos una cita importante: El Sabado Solidario ONLINE!

Desde la pagina de Facebook de @CastelldefelsSolidaritat se iran colgando durante todo el dia, publicaciones sobre las distintas ONGs con información sobre los proyectos que apadrinan, música, talleres, entretenimientos, etc.

Necesitamos que todos esten atentos y den like, compartan e incluso hagan sus propias publicacones con la frase ‘La solidaridad no puede Confinarse’ o ‘Por un mundo más justo y sostenible’.

Cada publicación dará información sobre las ONGs y pondrá el numero de cuenta donde cada uno podrá hacer su donativo. Como ese dia no podrán gastar en comprar unas ricas empanadas argentinas, o un collar o una cerveza, ese dinero ahorrado, puede ser vuestro donativo. Ya saben que lo que recaudemos ira íntegramente a nuestros proyectos..

Contamos con vuestra generosidad. Gracias.!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search